Sieb se une al club tras pasar dos temporadas en el Mainz, donde registró cinco goles y tres asistencias en 62 partidos en todas las competiciones
El LAFC anunció el jueves el fichaje del delantero Armindo Sieb procedente del Bayern de Múnich en una transferencia definitiva hasta la temporada 2028-29 de la MLS.
El acuerdo con el club de la Bundesliga incluye una opción adicional para retener a Sieb hasta la temporada 2029-30.
Sieb se une al club tras pasar dos temporadas cedido en el Mainz, donde registró cinco goles y tres asistencias en 62 partidos en todas las competiciones.
"Armindo es un jugador joven y prometedor cuya habilidad técnica, velocidad y destreza ofensiva aportarán una nueva dimensión a nuestro ataque", declaró John Thorrington, presidente de operaciones de fútbol del LAFC, en un comunicado de prensa. "Ya ha adquirido una valiosa experiencia a una edad temprana en uno de los mejores entornos futbolísticos del mundo y ha demostrado constantemente las cualidades que valoramos en nuestros jugadores".
"Estamos encantados de darle la bienvenida a Armindo a Los Ángeles y creemos que desempeñará un papel importante en nuestra búsqueda de campeonatos".
Sieb también jugó en el Greuther Fürth de la 2. Bundesliga, donde anotó 17 goles y dio cuatro asistencias en 66 partidos a lo largo de dos temporadas.
A nivel internacional, este delantero de 23 años ha representado a Alemania en las categorías sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21.
El LAFC ocupa el segundo lugar en la Conferencia Oeste con 34 puntos en 19 partidos, y además compite por alcanzar la ronda eliminatoria de la Copa de Ligas 2026.
LAFC suma siete puntos tras ganar un partido y empatar los otros dos, además de obtener un punto extra al ganar en la tanda de penaltis. LAFC ocupa el tercer lugar en la tabla de la Leagues Cup, pero deberá esperar los resultados de Austin FC y Chicago Fire FC el jueves para saber si avanzará a la siguiente ronda de la competición.
