<
>

Pedro Aquino reforzó posible continuidad de Ricardo Gareca: "En Qatar no se despidió"

La prioridad número uno de la Federación Peruana de Fútbol es la misma que la de los jugadores, es decir, lograr la continuidad de Ricardo Gareca. Mientras el entrenador argentino se toma un tiempo para decidir o no su permanencia en la Selección Peruana, Pedro Aquino dio un indicio de que posiblemente el Tigre se quede en la Videna.

"Nos encantaría que el profesor Ricardo se quede. Tuvimos una plática muy personal y corta en Qatar, pero no se despidió ni nada de eso", señaló el volante del América a la prensa mientras se dirigía a tomar su vuelo con destino a México.

Sobre la desazón de no clasificar al Qatar 2022, Pedro Aquino aseguró sentirse en "deuda" con la afición y espera impacientemente luchar por otra clasificación mundialista.

"Estábamos con la ilusión de poder clasificar, pero las cosas no se dieron de la manera que quisimos. Ahora hay que prepararse mucho mejor para el otro Mundial. Probablemente, este sinsabor no se nos irá hasta que comience la próxima eliminatoria. Estoy en deuda con la hinchada. A muerte con Valera, Advíncula y el equipo", finalizó.