<
>

El uno por uno de Perú en el triunfo contra Jamaica

La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, derrotó por 3-0 a Jamaica en el estadio Nacional. De esta manera, el cuadro peruano quedó listo para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Pedro Gallese
El portero de la Selección se mostró seguro y tuvo una estupenda intervención en el primer tiempo. Siempre con mucha comunicación con sus compañeros.

Aldo Corzo
Siempre atento para realizar las coberturas. No obstante, le costó en los momentos de pasar al ataque.

Renzo Garcés
Disputó su primer amistoso como titular con la Selección Peruana. El defensor estuvo ordenado y comunicativo con Alexander Callens.

Alexander Callens
El defensa peruano se muestra consolidado en el equipo de Ricardo Gareca. Siempre atento para realizar las coberturas y salir jugando jugando.

Nilson Loyola
De los dos laterales fue al que más buscaron. Sin embargo, le costó pasar al ataque y decidir mejor.

Josepmir Ballón
No pasó mayores apuros en el mediocampo de la Selección Peruana en la recuperación de la pelota. Y en los momentos de participar con la pelota estuvo muy bien acompañado de Yotún y Peña.

Yoshimar Yotún
Estuvo muy participativo en el mediocampo y siempre muy preciso para los pases a sus compañeros. Marcó el tercer gol del equipo.

Sergio Peña
El volante peruano se alternaba con Yoshimar Yotún la función de ser el nexo entre la defensa y el ataque.

Jairo Concha
Sin duda, fue la revelación del partido por su buena vinculación con la pelota y compresión en el juego con sus compañeros. Será una opción interesante para Ricardo Gareca en el futuro.

Luis Iberico
Anotó su primer gol con la Selección Peruana y jugó de segundo delantero. Se mostró seguro y con confianza en el duelo ante Jamaica.

Alex Valera
Retrocedía constantemente para participar de la elaboración. Anotó el segundo gol de la Selección Peruana y es importante para que gane confianza, ya que venía de marcar contra Panamá.