<
>

Néstor Bonillo, sobre Renato Tapia: "Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador"

El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, opinó sobre la lesión del jugador del Celta de Vigo, el mediocampista Renato Tapia y confía en tenerlo en óptimas condiciones para los encuentros ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Lo de Renato Tapia es una lesión muy menor, prácticamente no va a parar. En una semana tiene que estar en condiciones de estar en el plantel del Celta, nuevamente. Va a llegar sin ningún problema a los partidos contra Colombia y Ecuador”, señaló Bonillo en TV Perú.

Cabe mencionar que el volante del Celta de Vigo sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y solo pudo jugar 56 minutos en el partido que su equipo perdió 2-1 ante Atlético Baleares y quedó eliminado de la Copa del Rey.

El parte médico indicó tres semanas para su recuperación, pero el comando técnico de Perú confía en la pronta y buena recuperación de Renato Tapia.

Por último, Néstor Bonillo envió un mensaje al hincha peruano. “La gente siempre fue fundamental, por eso Perú fue elegida la mejor hinchada del mundo. El peruano es hincha del seleccionado, tiene una conexión y una empatía con esta selección que hace que sea muy importante para nosotros”, finalizó.