MÉXICO -- El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado aseguró que no tiene nada en contra de los aficionados que lo abuchearon tras su expulsión ante Xolos, y también a aquellos que gritaron en contra del equipo tras la derrota de este sábado, y asume que la única manera de revertir estos abucheos, es con buenas actuaciones.
"La gente puede decir lo que quiera, uno está aquí intentando dar su mejor esfuerzo. Cuando no salen las cosas a lo mejor no está contenta, pero son situaciones que el público maneja, lo respeto, me debo al club y debo trabajar para sacar esto adelante. Tenemos que trabajar, ellos pagan un boleto y están en su derecho, debemos ser muy inteligentes", señaló el mediocampista.
Sobre la jugada por la que vio la roja en la primera parte, el jugador asegura que se exageró y que nunca busco tener contacto con el rival.
"Es una jugada en la que se me barre y al bajar la pierna lo toco. No (había intención), él se barre primero, yo toco el balón y se da el tapón, a la hora que caigo lo piso y el árbitro decide que es agresión", senetnció.
Por su parte, Jesús Corona, cree que la rápida anotación de Christian Giménez causó efecto negativo en la Máquina, responsabilidad que asume el equipo de Sergio Bueno.
“Nos fuimos arriba del marcador y el equipo se relajó al ver que estábamos superando al rival, y aquí no es que parezca el partido muy cómodo, tenemos que actuar, hacer las cosas como las manda el 'profe' Sergio y es cosa que no hicimos. Nos relajamos todos, creo que pasó eso, cuando quisimos reaccionar no pudimos”, aseguró, además de pedir que no se baje el ímpetu conforme avanza el juego.
“Cuando comenzamos el partido y empezamos a tener buena posesión, llegada al arco rival, el equipo se sentía muy seguro de que se podía ganar, pero esto no solamente es de sentirlo, es de actuar y realmente demostrarlo en cada una de las jugadas”, expuso.
