Pablo Matera debió ser reemplazado en la previa del duelo entre Hurricanes y Crusaders por molestias físicas, en la octava fecha del Super Rugby Pacific.
A late change - Pablo Matera is out of the match day 23, Tom Christie will move to the starting line up and Corey Kellow comes onto the bench 👊🏼 @ Sky Stadium https://t.co/yowJhUxoxX
— Crusaders (@crusadersrugby) April 9, 2022
Tom Christie tomó el lugar del jugador argentino y Corey Kellow ingresó en el banco de los suplentes debido a la baja del forward de Los Pumas para el partido ante el conjunto de Wellington.
Crusaders lo comunicó a través de su cuenta de Twittter, una hora antes del choque: "Un cambio de último momento- Pablo Matera está fuera del partido de hoy. Tom Christie (23) irá como titular y Corey Kellow estará en el banco".
