La filipina Alexandra Eala, N°20 del mundo, está en buena racha. La campeona en el WTA 500 de Washington sigue su camino en Toronto. Y le restó importancia a los problemas de tobillo.
Es que pasó percances en su victoria contra la estadounidense Cathy McNally tras una batalla que duró casi tres horas, pero pudo seguir: “Me torcí el tobillo en el segundo set. Golpeé de derecha y caí mal. Llamé al fisioterapeuta. Creo que estaba un poco aturdida, no sabía qué había pasado porque todo sucedió muy rápido. Por suerte, no fue nada grave. Pero fue un día muy exigente físicamente", explicó tras el triunfo.
"Tengo muchos partidos a mis espaldas, y eso tiene sus ventajas y desventajas. Creo que también es un proceso de aprendizaje. Somos atletas, así que este tipo de esfuerzo físico es fundamental para nuestro trabajo. Tengo un gran equipo que me ayudará a recuperarme y soy muy optimista para el resto del torneo”, dijo la filipina.
Su próximo paso será ante la suiza Belinda Bencic, N°14 del ranking WTA, por un lugar en los cuartos de final del WTA 1000 canadiense.
Toda la actividad del tenis se puede seguir en VIVO por Disney+ Plan Premium.
