<
>

"Sería genial" tener a Colin Kaepernick con Las Vegas Raiders, admitió Derek Carr

play
Análisis: 'Ojalá sea una genuina oportunidad la de Colin Kaepernick' (1:28)

Ciro analiza la oportunidad del QB de entrenar con los Raiders de Las Vegas (1:28)

El quarterback titular de Las Vegas dijo que no quería hablar por todos, pero cree que nadie en su equipo se molestaría si firman al ex pasador de los 49ers

El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Derek Carr, afirmó este miércoles que sería genial para él y sus compañeros contar en el equipo con el quarterback Colin Kaepernick.

"Sería genial, lo conozco y me llevaría muy bien con él. Creo que, en su mayor parte, se llevaría muy bien con nuestros chicos", expresó el pasador titular de los Raiders en rueda de prensa.

Kaepernick, quien jugó su última temporada en la NFL con los San Francisco 49ers en el 2016, se probó la semana pasada con el equipo del entrenador Josh McDaniels con el objetivo de hacerse un lugar como respaldo de Carr.

Derek y Colin se conocen desde 2009, cuando compartieron una temporada en la Western Athletic Conference, Carr jugaba para Fresno State y Kaepernick defendía los colores de Nevada.

Carr reconoció que un tipo con la experiencia del exjugador de los 49ers, quien llevó a San Francisco al Super Bowl XLVII que perdió ante los Baltimore Ravens, encajaría bien en Las Vegas.

"No quiero hablar por todos en ese sentido, pero no creo que alguien se enoje conmigo por decir que estaría bien contar con él. Sé que lo hizo en el pasado y creo que lo haría de nuevo", confió.

Según el mariscal de campo, quien está con los Raiders desde el 2014, platicó con Kaepernick en su visita a Las Vegas de las veces que se enfrentaron cuando Colin jugaba para los 49ers.

"Hablamos. Me encantó el tiempo que pasé con él, es un gran tipo. Ha sido genial estar cerca de él, disfruté competir contra él".

Kaepernick está fuera de la NFL desde 2017 por las protestas que realizaba contra la discriminación y el abuso policiaco en contra de la población de piel de color negro en las que se arrodillaba durante el himno nacional de los Estados Unidos, antes de los partidos, en vez de permanecer de pie.

En el 2017 tuvo una visita como agente libre con los Seattle Seahawks, pero no se quedó.

Su siguiente aparición frente a los cazatalentos de la NFL fue en abril pasado, realizó una exhibición de pases durante el medio tiempo del partido de primavera de la Universidad de Michigan.

La visita que hizo a los Raiders avivó la esperanza de volver a la liga, algo que se refuerza por las declaraciones que el presidente del equipo, Mark Davis, realizó a favor del pasador a principios de año.

"Merece todas las oportunidades del mundo para regresar como quarterback de la NFL. Si nuestros entrenadores y nuestro gerente general quieren traerlo o quieren que sea el mariscal de campo en este equipo, lo recibiría con los brazos abiertos", dijo Davis.